Premios Fútbol Primera: Cavani, siempre Cavani

[video:http://www.youtube.com/watch?v=gaf-Xw-_zkc]

Fin de semana muy interesante en el balompié europeo. El 2011 llegó para quedar en la historia, al igual que un hombre que hace muchos goles en casi todas las jornadas del Calcio italiano. Cavani, siempre Cavani; de cabeza, con el pie o con lo que sea, el uruguayo siempre rompe las redes. En España también hay otro que volvió para quedarse, se llama Kaká, ¿lo recuerdan? En tierras nórdicas hubo acción, más que acción contagio, pues hicieron rodar la cabeza de Roy Hodgson y lo destituyeron del Liverpool. Veamos los Premios Fútbol Primera del fin de semana. El salir de cada encuentro sin garganta y feliz de la vida ya comienza a transformarse en costumbre para los aficionados napolitanos. Los celestes están realizando una temporada espléndida y mucho de eso se lo deben a Edinson Cavani, que nuevamente se lleva el Premio Fútbol Primera debido a su magnífica actuación en la victoria 3-0 ante la Juventus. El uruguayo no deja de sorprender, ya que anda realmente dulce partiendo porterías y en esta ocasión metió tres goles para que Italia se pinte de celeste color Nápoles. Una de las noticias más relevantes en la previa de la jornada liguera en España era la vuelta de Kaká. ¿Se acuerdan no? Aquel brasileño que fue balón de oro en 2007 y que supo brillar en el AC Milan. Después de una larga lesión retornó, volvió a jugar con su actual equipo, el Real Madrid, pero no sólo eso, dado que anotó un gol en la victoria de los merengues 4-2 ante el Villareal. ¿Kaká regresó y metió un gol? ¡Si no lo veo no lo creo!. Créalo, el brasileño se lleva este galardón por sorprendernos. Vino para quedarse, no se va a ir del Real Madrid, seguirá y seguramente colaborará mucho en el equipo de Mou, que por cierto estuvo bastante nervioso el fin de semana.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=TUn_N-u8AXs]

En Europa empieza a instalarse una epidemia proveniente de América que es muy difícil de quitar: la de despedir rápidamente entrenadores. Lo que no funciona a la calle, así parece funcionar esta epidemia que poco a poco contamina el continente europeo. Entre los más importantes le sucedió Rafa Benítez en el Inter de Milan y ahora le sucede a Roy Hodgson, que dejó de ser el técnico del Liverpool. Nada cambió en los Reds, pues perdieron ante el Manchester United por la FA Cup y quedaron eliminados. Los de Anfield Road atraviesan una de las peores campañas de su historia y otra vez más se llevan el Premio "Le ha mirado un tuerto". Hay que respetar los procesos, ¿cuántos partidos tiene perdidos Ferguson? ¿Y Wenger? muchos seguramente y aún no los han lanzado a la calle como unos perros. Todo se basa en el respeto y la confianza, de eso se trata.

LA APUESTA del día

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter