Fichajes Real Madrid: ¿Un Mercado Invernal sin incorporaciones?

El Real Madrid es un club que continuamente está en la mira de todos por los fichajes que realiza año a año. Pues cada seis meses por lo menos algún jugador de renombre arriba a la entidad blanca. Hablando específicamente de este mercado invernal de 2011, los merengues no impactan ni negocian de forma cierta con ningún futbolista. ¿No hay necesidad? ¿No lo necesitan? Al parecer no, Mourinho tiene la casa en orden y pretende seguir con "los mismos jugadores hasta final de temporada".

Así es, puede que la llegada del portugués al Real Madrid haya calmado las aguas de un club que constantemente está en boca de todos por sus fichajes. Los "puede llegar", "podría fichar", "llegaría", etc, se escuchan a menudo en la órbita merengue. Pero lo cierto es que hoy, en pleno mercado invernal, la situación ha cambiado. Los directivos blancos no ven como necesidad fichar a nadie y al parecer no va a llegar ningún futbolista hasta el siguiente verano.

José Mourinho por su parte está tranquilo, le preocupa la situación de Gonzalo Higuaín, pero no desespera, confía en lo que tiene y espera llegar lejos con su plantilla actual.

"Lo importante es mirar hacia delante, después de escuchar y leer tanto, sabía que todo terminaría en el quirófano. Ahora dejémonos de tonterías y no pensemos en Higuaín, dejémosle sufrir, porque un jugador que no juega, sufre. Dejemos a Higuaín tranquilo con su sufrimiento porque no es una situación fácil", comentó Mou en conferencia de prensa. "Debemos darle la esperanza de ser útil... Y para ser útil, debemos llegar a mayo con partidos decisivos por jugar, si los tenemos puede ser un punto de luz para él y así podrá ayudar", añadió sobre el tema del argentino.

¿Sustitutos para Higuaín? "El club no está en la dirección de fichar a un delantero", respondió el portugués, que además opinó que en principio se seguirá "los mismos jugadores hasta final de temporada". También habló sobre el único ariete que tiene a su disposición, Karim Benzema, del cual aseguró: "Es muy bueno y hay que trabajar con él... Entiendo que hasta el final de enero continuaremos hablando porque la puerta esta abierta hasta final de mes, pero creo que estaremos los mismos jugadores hasta final de temporada".

"No hablo mucho con el presidente desde hace un par de días, pero la relación con el presidente es muy buena, como siempre, y espero que sea cada vez mejor porque siempre he tenido buena relación con mis presidentes. Me pagan para trabajar y sacar lo máximo de mis jugadores, que son muchos y muy buenos", finalizó Mou, que al parecer cambió el modo de pensar de los directivos blancos. ¿Será verdad que el Real Madrid no fichará en este mercado invernal?.

LA APUESTA del día

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

 

Artículos destacados

Comentarios recientes