Premios Fútbol Primera: 2011 de cielo celeste y nubes azules

Pese a que no hubo gran actividad el fin de semana anterior, el balón no deja de rodar nunca y Fútbol Primera tampoco. Seguimos con nuestra entrega habitual de Premios. El 2011 se descorchó como shampagne en la fiestas para Pedro, el cual se lleva el galardón principal por haber marcado dos goles en la victoria 2-1 del Barcelona ante el Levante. Carlos Tevez empezó mal y falló un penal, pero más mal comenzó el año el Chelsea, al cual le empataron un partido que ya tenía completamente ganado. Pase y vea. Nadie sabe cuando el Barcelona frenará su racha bestial de victorias. Los de Pep ya se olvidaron de lo que es perder y sus rivales verdaderamente no saben que hacer para frenarlos. Sin Messi, Puyol ni Piqué, se pensaba que los culés iban a tener problemas. Los tuvieron, pero allá en la cima apareció un súper hombre llamado Pedro, el cual anduvo inspirado y marcó dos tantos para la victoria 2-1 de su equipo ante el Levante. El movedizo extremo cargo con la presión de no tener a Messi en el terreno, disparó a puerta seguido y encontró su merecido: Dos goles. Además de estas dos conquistas también se lleva un Premio Fútbol Primera por su labor destacada, seguramente no será el primero que se lleve este año.

Las últimas semanas del 2010 en la vida de Carlos Tévez estuvieron muy movidas. Idas y vueltas, amores y desamores, pero finalmente Carlitos bajo la cabeza y siguió siendo el Apache del Manchester City. Genio y figura del equipo celeste, prefirió no abandonar este club que sigue firme en la cima de la Premier League. Pero el argentino no empezó del todo bien el 2011, pues falló un penal ante el débil portero del Blackpool. Es por eso que se lleva el Premio "Le ha mirado un tuerto". "Son cosas que pasan Carlitos", le dijo Mancini. Igualmente lo remató muy bien, pero lamentablemente no tuvo fortuna, aunque su equipo ganó 1-0 y festejó. Los Sky Blues quieren seguir pintando color cielo la Premier y van por buen camino.

Siguiendo con la Premier, los que cada vez ven menos el cielo justamente son los del Chelsea. Los Blues siguen sin encontrar la victoria y su entrenador Carletto Ancelotti ve cada vez más nubes en su horizonte. En la jornada anterior vivieron un partido para el infarto ante el Aston Vila, pues cuando se estaba muriendo el encuentro y el marcador indicaba 2 a 2, apareció el traicionero Jhon Terry y marcó un gol que fue festejado como el de Iniesta en la final del Mundial de Sudáfrica.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=sLHbJI1CZ6s]

Los jugadores fueron todos a abrazar al entrenador italiano en un gesto de alegría absoluta, pese a ser ingleses las imágenes son simplemente emocionantes. Pero el tanteador era traicionero, más que Terry inclusive. Cuando todo era fiesta y los papeles azules se mezclaban con el verde césped de Stamford Bridge, apareció Ciaran Clark 'el aguafiestas' del Aston Vila. El jugador de los villanos empató las acciones y le arruinó la fiesta a los blues, los cuales seguirán sin ver la luz todavía. "Si no lo veo no lo creo", gritó un aficionado del Chelsea. Nosotros tampoco lo creemos, por eso le damos este premio a los de Ancelotti, que al parecer no tendrán un inicio de 2011 tranquilo.

Artículos destacados

Comentarios recientes