Renovación Pepe: Insoportable operación para el Real Madrid

Seguramente todos coincidiremos si pensamos que Pepe no es el jugador más tranquilo que tiene el Real Madrid actualmente. Y nuestro pensamiento se acentúa más aún cuando lo vemos tratar el tema de su renovación, la cual está resultando una operación insoportable para el club merengue. El defensa portugués quiere mejorar considerablemente su salario y no ampliará su vínculo si esto no sucede. ¿Estará tramando algo? ¿vale la pena que se quede?

Al margen de que el defensa acepte su renovación o no, tiene que considerar que no es Carles Puyol ni Paolo Maldini para pedir lo que pide. Simplemente es Pepe, un jugador que gracias a Mourinho ha mejorado realmente su desempeño dentro del terreno de juego, pero no más de eso. Desde que llegó a Real Madrid no ha hecho más que dejar feos recuerdos, ya sea por patadones increíbles o errores en defensa. Muchos opinan que el portugués es uno más de tarro y debe estar agradecido a la vida por estar donde esta, pero bueno, Pepe es ambicioso y exige más.

Concretamente Pepe se niega a renovar su contrato con el Real Madrid. El mismo finaliza en junio 2012 y la directiva blanca desde ya le ofrece una buena mejora, la cual para el portugués no es suficiente. El defensa pretende ganar seis millones de euros por temporada y los merengues le ofrecen exactamente la mitad (actualmente está ganando 1,8 millones), según cuenta Diario Marca. Lo cierto es que en el Santiago Bernabéu se rumorea que el zaguero pide más debido a que no quiere seguir en el club, pues tendría ya otra oferta para marcharse lejos de España. Cierto o no, esta petición resulta insoportable para el Madrid, que es demasiado generoso con Pepe. El portugués sale a menudo a hablar mal, se va de tono con sus rivales, agrede a sus adversarios y no conforma a los directivos. Que quizás tontamente terminarán aceptando la petición del defensa luso.

Pepe no se merece renovar ni seguir en el Real Madrid, pero bueno por ahora a Mourinho le está sirviendo su juego. Hace mucho tiempo que los blancos no lograban rendir en defensa, pero eso es obra pura de Mou. Quien enseña y pregona una forma de jugar que beneficia a este defensa tosco. Cabe recordar también que el entrenador blanco ya más de una vez le ha llamado la atención al zaguero, pero Pepe no entiende. Su cabeza no anda bien y eso se nota claramente al verlo dentro de un campo de juego. El Real Madrid se vería muy beneficiado no renovándole y desprendiéndose pronto de él, esa es la única verdad del asunto.

LA APUESTA del día

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter