Fotos Sede Mundial Fútbol 2018: cuatro candidatos, un solo lugar

Santiago Bernabeu Fotos

Las sedes que candidatean para el Mundial de Fútbol 2018 son España-Portugal, Holanda-Bélgica, Inglaterra y Rusia. Este jueves 2 de diciembre la FIFA decidirá cuál es la ideal para albergar al público mundialista dentro de ocho años. Aquí algunas fotos que impactan...

Rusia 2018 Fotografías

La candidatura ibérica cuenta con los antecedentes de la Eurocopa organizada por Portugal en 2004 y el Mundial de la Naranjita en 1982. España hace tiempo que no es anfitriona, pero contó en un principio con 16 sedes frente a las dos lusas. Si este jueves 2 de diciembre esta opción sale elegida, serán 12 sedes las que albergarán el Mundial de Fútbol 2018. Barcelona, Bilbao, Madrid, Zaragoza, Valencia y Sevilla son algunas de las ciudad que podrían llenar de fotos los álbumes de los españoles. Mundial Rusia 2018 Fotografías Con el apoyo de Ruug Gullit y Johan Cruyff, la candidatura Bélgica-Holanda se muestra con muchas posibilidades de celebrar el Mundial de Fútbol 2018 gracias al marketing medioambiental que ha llevado a cabo este último tiempo. Los 14 estadios, ya construídos, se abrazan con todas las organizaciones no gubernamentales que dedican su tiempo a preservar el ambiente. Además, ambos países ya han organizado en conjunto la Eurocopa del año 2000.

Fotografías Estadio Final Mundial 2018

Quien sino David Beckham, el astro pop del deporte británico, para representar a Inglaterra en su candidatura. Mediado por Geoff Thompson, el actual jugador de Los Angeles Galaxy intentará cambiar la imagen de su país tras la renuncia del presidente David Triesman por sospechas de corrupción. ¿Ventajas? Viejas fotos de Wembley, Londres, Manchester y aquel Mundial de 1966.

Mundial Rusia 2018 Obras Con el antecedente de albergar la final de la Champions League de 2008 entre el Manchester United y el Chelsea, la gigante Rusia reza para organizar su primera Copa del Mundo. Algunas de las sedes podrían ser Moscú, San Petersburgo, Sochi, Rostov y Krasnodar. ¿Ventajas? En 2013 los colegas rusos pretenden contar con cinco estadios técnicamente preparados para recibir a las masas mundialistas. Y el Olímpico de Luzhnikí (casi 85 mil espectadores) es una sede que bien podría servir para la final.

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter