Violencia - Champions League: Sorin Cartu a patadas

[video:http://www.youtube.com/watch?v=y4RpjvPvMSU]

Átenle, abrázenle, contémplenle, o mejor edúquenle. Si no hacen algo, en poco tiempo se meterá en el campo cual Jimmy Jump, pero en una versión aguerrida. Por el momento, Sorin Cartu, flamante técnico del CFR Cluj, ha roto nada más que un vidrio del banquillo. Sí, es violencia. ¡Y en la Champions League!

El protagonista principal de la Champions League es el entrenador del mejor equipo rumano. Se trata de Sorin Cartu, un enfadado por naturaleza que no pudo controlar sus emociones en el partido ante el Basel. ¿Qué hizo? Con su pierna le pegó al cristal lateral del banquillo y éste se rompió en mil pedazos. Violencia en estado puro. Una vez calmado, el mister del CFR Cluj se volvió a sentar: probablemente no haya pasado un segundo sin que sienta ganas de volver el tiempo atrás. No olvidéis que las cámaras registraron la violencia en la competición de clubes más importante de Europa.

LA APUESTA del día

Deportivo y Mallorca se medirán en la ida de la final del playoff de ascenso. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Riazor.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter