Agresión de Ibrahimovic: Materazzi, la víctima

[video:http://www.youtube.com/watch?v=rUpJMNweMW4&feature=related]

Zlatan Ibrahimovic robó toda la atención del derbi milanés. No sólo por convertir el único gol del partido, sino que también acaparó las portadas por esta impactante agresión digna de Kung Fu a su ex compañero de plantilla Marco Materazzi. Si usted piensa que el colegiado del encuentro expulsó del terreno de juego a Ibra, está equivocado, el sueco apenas vio la cartulina amarilla y el defensa del Inter tuvo que ver el hospital, pero ya se recupera del duro golpe.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=78X9mNNu4HA]

No hay dudas de que Zlatan Ibrahimovic es un jugador picante. Dentro y fuera del terreno. Esta cruel e impactante entradas sobre Marco Materazzi, quien sigue siendo víctima de agresiones después del famoso cabezazo de Zinedine Zidane, lo deja en evidencia. Pero el repertorio del sueco tiene aún más pimienta: fue la figura excluyente del derbi milanés: convirtió el gol del triunfo a su ex equipo y lo festejó. Y como postre, en la TV10 de Suecia, otra vez Ibrahimovic atacó a Pep Guardiola, calificándolo una vez más de "filósofo". "Con su forma de vestir y de hablar, siempre quiere parecer un filósofo. Me recuerda un poco a la figura de Mahatma Gandhi cuando se está preparando", confesó sobre el entrenador culé.

LA APUESTA del día

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Artículos destacados

Comentarios recientes