Gascoigne podría ir preso: por conducir ebrio

El alcohol y la noche sin dudas no han sido buenos amigos de Paul Gascoigne a lo largo de su vida. En este caso el ex futbolista y hoy entrenador podría ir preso por conducir ebrio en cuatro ocasiones.Según informa la agencia Press Associated, el histórico jugador de la selección de Inglaterra, Paul Gascoigne fue citado a declarar por el magistrado Stephen Earl del tribunal de la ciudad de Newcastle. El motivo fue su detención el pasado 8 de octubre, fecha en la que conducía ebrio por la ruta de Jesmond. En esa ocasión Gascoigne contenía 142 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de aire, lo que en Inglaterra supone una infracción grave.

Este episodio fue aceptado por Paul Gascoigne, que además admitió haber conducido ebrio en cuatro ocasiones. Tras su declaración, el juez analizará el caso y el hoy entrenador del Garforth Town podría ir preso doce semanas. "Hay que decir que, obviamente, aquí hay varios factores agravantes", aclaró el magistrado Earl luego de finalizada la sesión.

No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro. Cabe recordar que Gascoigne no es la primera vez que es citado para declarar por conducir ebrio. Pues el 3 de octubre ya había estado en el tribunal de Northallerton por el mismo tema.

La vida del inglés siempre estuvo manchada por gotas de alcohol, mismas gotas que hoy lo pueden condenar a ir preso durante 3 meses. El 11 de noviembre se descubrirá su pena y ahí sabrá más detalles sobre su futuro, ¿seguirá diriguiendo Garforth Town de la octava división del fútbol inglés? o ¿se irá cedido a la cárcel de Newcastle?

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter