Festejo - japoneses: Mal gol, mejor celebración

[video:http://www.youtube.com/watch?v=hEZRtnwQpMk&feature=player_embedded]

"¿Ahora todo el mundo le copia a los islandeses?" fue la pregunta que se escuchó desde las gradas S-Pulse, rival del Sanfrecce Hiroshima. Es que Yōjiro Takahagi, autor del defectuoso gol, corrió rápidamente hacia donde estaban sus compañeros de equipo para realizar un festejo al mejor estilo japonés. Desenfundó la espada, se puso el traje de samurái y acuchilló cuanto jugador se le atravesaba por delante.

Hablando del partido en sí (por si interesara), el Sanfrecce Hiroshima derrotó 2-1 al S-Pulse. Estos últimos se fueron muy enfadados por el festejo realizado por sus rivales y por el intento de imitación islandesa que realizaron.

Japón es un país muy respetuoso y con personas muy nobles, pero hay un problema que aqueja a toda la región en donde viven: la imitación. Además los asiáticos no solo copian cosas que ven por ahí, sino que las multiplican al doble o triple, y lo peor de todo es que les sale mejor que a nadie. Pues que no nos llame la atención ver más festejos de chinos o coreanos por esta web.

Un ejemplo claro de esta situación que invadió al continente son los dibujos animados. Dado que los asiáticos los vieron y se volvieron locos, crearon el animé y todo lo que viene después. Pero ¿que tiene que ver esto con el festejo japones? seguramente poco. Pero desde fútbol primera les mostramos el partido de Sanfrecce Hiroshima y S-Pulse en dibujos animados. Sí, lo hemos encontrado. Goleadores se llamaban los personajes que vamos a ver a continuación, aunque como era de imaginarse estos no festejan los goles como samuráis ni pescadores islandeses.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=xn9_eaOht7E]

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter