Caída Sara Carbonero: Sporting de Braga

[video:http://www.youtube.com/watch?v=UA-sGszzVvM]

Sara Carbonero desfiló ante los medios con elegancia, pero se resbaló y quedó en offside. No solo que hizo el rídiculo, sino que todo el mundo ya conoce sus partes más íntimas. Contexto: un acto promocional de una marca de cosméticos. Momento del colapso: Christina Pedroche, periodista de laSexta, se le acercó y...¡foooouuuulllll!

No se nombraba tanto a Sara Carbonero desde aquel beso frente a las cámaras con su novio Iker Casillas. La semana comenzó con las picantes, aunque válidas, declaraciones sobre Cristiano Ronaldo. "Es egoísta", había mencionado la reportera de Telecinco, entre otras cosillas más sobre su personalidad deportiva. Nada nuevo que nadie no sepa sobre CR7. Sin embargo, el mundo mediático hizo eco de sus palabras y se comenzó a tejer una novela en torno a estos dichos. Cuando todo parecía volver a la normalidad, cuando el meta Casillas lograba de una vez por todas consolar el sueño, un pequeño resbalón dejó al descubierto la lencería íntima de Carbonero. Más de una cámara registró el "trágico" episodio y, como era de esperar, algún avispado editor marcó la zona caliente con un círculo. No, no pasó desapercibido el offside de la reportera más famosa de España. ¿Cuál será el próximo capitulo?

LA APUESTA del día

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Artículos destacados

Comentarios recientes