Penalti Festejo Marruecos: El que rié último...

[video:http://www.youtube.com/watch?v=QTaVbpHmdYs]

Khalid Askri atajó el penalti y se fue a festejar. Se pegó en el pecho reiteradas veces, puso cara de "miren lo que soy capaz de hacer" y por unos pocos segundos logró comprarse a la afición. Sin embargo, el fútbol tiene esas cosas inexplicables y el balón finalmente ingresó en la valla. El colegiado hizo lo que tenía que hacer y validó un gol que hundió al meta y eliminó al FAR Rabat de Marruecos. ¡Para festejar, vete a Islandia!

La Copa de Marruecos no es un certamen muy vistoso, de esos que usted iría en detrimento de una excursión a la playa o una visita al centro comercial más cercano. Si juega el FAR Rabat no hay excusas válidas para ausentarse al té familiar. No obstante, cuando suceden algunas fallas en la Matrix, cualquier torneo se vuelve popular y la pasión por el fútbol vuelve a ser la misma. De la felicidad eterna a la desazón en menos de dos segundos. De seguir adelante en el campeonato a ser eliminado y recriminado por toda la afición. El FAR Rabat se tuvo que despedir en los octavos de final por el innecesario show del meta Askri. No es que haya estado mal por festejar rabiosamente. El problema fue que no se aseguró el rebote y el balón, tras una lírica carambola, se fue metiendo de a poco en una valla que en un principio no había querido recibirle. Se pudo aplicar la vieja frase del último reidor y el Manhgreb Fez festejó como nunca.

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter