Ujfalusi Canta: alegría incontrolable

[video:http://www.youtube.com/watch?v=nX4ZMaaySQE&feature=player_embedded]

Tomas Ujfalusi no vive solo del cántico "Volveremos, volveremos... Volveremos a ser campeones como en el 96... ". También, y recordando a su patria checa, entonó un trozo de una canción que desde aquí -evidentemente- no podemos reconocer. ¿Qué le habrá dicho el lateral a la bella reportera?

Su timbre de voz no se asemeja con sus incursiones por la banda; por eso que no se dedica a la música, y sí al balompié profesional. Con la Supercopa de Europa en la vitrina, el defensa nacido en la ex Checoslovaquia contagia su alegría y se muestra muy entusiasmado con esta liga que acaba de comenzar. Su acento lo delata, pero eso le importa poco y nada. Él, al igual que sus compañeros colchoneros,es consciente que su club tiene el poderío deportivo para darle al aficionado ese título liguero que tanto extraña. "Esto es tan bonito, sienta tan bien ganar... ¡Quiero más!", lanzó Ujfalusi en los festejos de la Supercopa de Europa, según recogió el madridista El País. Sí, el humor de este defensa está por las nubes. Además de expresar una melodía de su infancia, el checo se siente capaz de hacer cualquier cosa. ¡A por ellos, Tomas!

LA APUESTA del día

Juventus y Tottenham se citarán en la International Cup. El duelo se jugará a las 13:30 horas en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter