Festejo Water Islandia: Fútbol es arte

[video:http://www.youtube.com/watch?v=hRypTzB3Puc]

Se dieron a conocer con el festejo del pescador, luego con Rambo, el parto, la cuerda, hasta llegar a esta insólita y comiquísima celebración del water. Parecería que estos muchachos de Islandia sólo se dedican al show, y no tanto al deporte en sí. Bueno, nosotros desde aquí nos sacamos el sombrero y ansiamos el próximo número.

Los futbolistas del Stajrnan FC de Islandia coparon los medios de todo el mundo por sus curiosas celebraciones. En cualquier punto del mapa estos creativos son bien conocidos y que cada vez que aparece un video nuevo se genera una algarabía incontrolable.

"¿Visteis el del pescador?", "¡vamos a hacerlo nosotros!", "pínchame y dime que es real", son algunas de las frases más escuchadas en España. Jóvenes, adultos y hasta personas alejadas del balompié no paran de asombrarse con este club del norte de Europa. ¿Con qué se vendrán ahora?

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter