Fotos Novia Ozil: Anna Maria Lagerblom, la novia fanática

Sí, es la novia del alemán Mesut Ozil. Se trata de Anna Maria Lagerblom, una modelo alemana que adora a los futbolistas del Werder Bremen, aunque por ahora le dedica la jornada completa al "nuevo Messi", quien no tiene nada que envidiarle a Beckham, Casillas, Van der Vaart, Forlán y tantos otros futbolistas que gozan de buena compañía. ¿Dulce, no? Aún no ha visto nada. Pase y deléitese.

Anna Maria Lagerblom sigue casada con el futbolista finés Pekka, aunque la relación colapsó en 2009. A partir de ahí comenzó a formalizarse el romance con Ozil, una de las promesas más latentes del balompié mundial. Morocha o rubia, como usted prefiera, la novia de la nueva estrella merengue hace un tiempo que viene recorriendo internet, aunque será con el comienzo de la Liga 2010/2011 que todas las cámaras de la televisión apuntarán hacia ella. Eso sí, la bella mujer deberá hacerse un lugar en las gradas VIP del Bernabéu, porque si no los paparazzis la irán a buscar a su casa cuando ella menos se lo espere.

En Alemania ya es conocida por haber seducido a varios futbolistas del Werder Bremen. Primero fue el suizo Ludovic Magnin, actualmente en el FC Zurich, luego su esposo Pekka, hoy en la tercera división del balompié germánico, hasta llegar al nuevo extremo merengue de apenas 21 años. ¿El próximo? Seguramente Ozil no esté satisfecho con la pregunta, aunque eso tampoco nos importa. Aquí intentamos divertirnos y disfrutar de lo que nos deja el balompié. No todo en la vida son goles y campeonatos.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=axvRThJc-s0]


Publicidad