Fotos Sara Carbonero: La novia de Iker Casillas

La mujer del momento, la que se roba la atención de todo el globo terráqueo, la que emana dulzura, elegancia y sensualidad. Como periodista, una mujer despampanante. Como futura esposa de Iker Casillas, una mujer despampanante. ¿Ya lo dije, no? Es que no puedo sacarte de mi mente, Sara Carbonero. Si a ti te pasa lo mismo, no dudes en pinchar este hermoso link de la belleza.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=VCDRTLD20_E]

Qué afortunado es Iker Casillas, un campeón del mundo en el fútbol y el amor. Cuántos otros darían lo que tienen (y lo que no también) por estar con una mujer como esta. Esos ojos, esa postura. Oh, Dios. En quién te habrás basado. Porque no es solo tu penetrante mirada lo que me hechiza. Tu forma de caminar, tu estilo sobrio y delicado, tu voz. Esa voz que acelera mis pulsaciones, y el rating de Telecinco se va por las nubes. Qué completa eres, Sara.

Publicidad

LA APUESTA del día

Gimnasia y Esgrima La Plata, en un buen momento, recibe en su estadio a Quilmes, que pretende relanzarse tras empatar en casa contra Godoy.

Artículos destacados

Dos ciudades y un ascenso

Middlesbrough y Norwich City se jugarán el lunes un puesto en la Premier League 2015-16. El Boro es dirigido por Aitor Karanka. Analizamos a los dos equipos

Así sería el Real Madrid con Benítez

Rafael Benítez está muy cerca de firmar por el Real Madrid. Analizamos como sería el nuevo proyecto e intentamos encontrar las claves más importantes.

Previa de la Jornada 38 de Liga BBVA

Repasamos las mejores apuestas para la Jornada 38 de la Liga BBVA que viviremos este fin de semana en el fútbol español.

Alineaciones probables y convocatorias de la Jornada 38 de la Liga BBVA 2014-2015

Todo lo que debes saber sobre los partidos que se disputarán durante este fin de semana en la Liga BBVA del fútbol español.

Benítez ya sabe lo que es ganar finales al Barça con el Real Madrid

Rafael Benítez le ganó dos finales de la Copa Juvenil al Barcelona a inicios de los noventa. Ya demostraba su fortuna en partidos decisivos.

Las claves del fichaje de Gundogan por el Barcelona

El Barcelona está muy cerca de cerrar el fichaje de Ilkay Gundogan para la próxima temporada 2015 - 2016. Aquí, las claves de la operación

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter