Fotos Sara Carbonero: La novia de Iker Casillas

LuckiaLiga BBVA: Recupera tu apuesta si un partido termina con empate sin goles (0-0)

La mujer del momento, la que se roba la atención de todo el globo terráqueo, la que emana dulzura, elegancia y sensualidad. Como periodista, una mujer despampanante. Como futura esposa de Iker Casillas, una mujer despampanante. ¿Ya lo dije, no? Es que no puedo sacarte de mi mente, Sara Carbonero. Si a ti te pasa lo mismo, no dudes en pinchar este hermoso link de la belleza.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=VCDRTLD20_E]

Qué afortunado es Iker Casillas, un campeón del mundo en el fútbol y el amor. Cuántos otros darían lo que tienen (y lo que no también) por estar con una mujer como esta. Esos ojos, esa postura. Oh, Dios. En quién te habrás basado. Porque no es solo tu penetrante mirada lo que me hechiza. Tu forma de caminar, tu estilo sobrio y delicado, tu voz. Esa voz que acelera mis pulsaciones, y el rating de Telecinco se va por las nubes. Qué completa eres, Sara.

Publicidad

LA APUESTA del día

El Barcelona vuelve al Camp Nou para enfrentarse allí a otro de los equipos españoles más apostadores por el buen fútbol, el Celta de Vigo.

Patrocinado:

Artículos destacados

La música en el fútbol

Muchos clubes y aficiones se han apoderado de famosas canciones convirtiéndolas en clásicos cánticos, repasamos algunas de ellas

Las novedades sobre FIFA 17

Todavía falta tiempo para que FIFA 17 salga al mercado, pero EA Sports ya ha compartido las primeras noticias sobre su nuevo videojuego.

Las opciones de futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués ha roto su silencio sobre su futuro y desde FútbolPrimera.es queremos analizar cuáles son las opciones que puede barajar.

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter