Supercopa: fechas confirmadas

LuckiaLiga BBVA: Recupera tu apuesta si un partido termina con empate sin goles (0-0)

Puyol

Ya están confirmadas las fechas de la Supercopa de España, que tras tantas especulaciones con respecto a si sería o no de doble partido, finalmente los directivos de la Real Federación Española de Fútbol confirmaron que sí, continuará con su tradicional formato. En un principio se manejó la posibilidad de que la Supercopa entre el Barça y Sevilla se realice en una sede neutral, ya que se estaba complicando conseguir dos fechas en el calendario para concretar este encuentro. Pero según lo confirmó el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Carretero, al menos por este año el formato tradicional de la Supercopa no será alterado, "Está aprobado en la Asamblea del mes de julio pasado y no se puede estar ratificando y rectificando. Se podrá someter a la Asamblea de este julio pero ya sería de cara a la próxima campaña. En esta ya está aprobado y tiene que ser así", indicó, según publica As. La fecha confirmada en la que dará inicio el campeonato será el fin de semana del 28 y 29 de agosto. Se decidió así dado que no podría jugarse entre semana debido a que los días 17, 18, 24 y 25 sería la Champions League. De esta forma, quedan libres los fines de semana anteriores para disputar los partidos de ida y vuelta. Se maneja la posibilidad de que el domingo 15 sea el primer encuentro en el Pizjuán de Sevilla, mientras que una semana después sería la vuelta en el Camp Nou. Los horarios de los encuentros aún no están definidos ya que están sujetos a intereses televisivos y se conocerán en los próximos días.

Publicidad

LA APUESTA del día

El Espanyol vuelve a Cornellà El Prat para tratar de enmendar su rumbo contra una Real Sociedad que ya lo ha hecho de la mano de Eusebio.

Patrocinado:

Artículos destacados

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Fichajes: Las altas y bajas de la Liga BBVA

Repasamos todos los movimientos que ha habido en el mercado de fichajes recién cerrado en la categoría de oro del fútbol español

Los cinco futbolistas que más han aumentado su valor

Una vez concluído el mercado de fichajes de invierno repasamos cuáles han sido los futbolistas cuyo valor más ha crecido esta temporada.

El presidente del Badajoz niega su interés en Neymar

Pablo Blázquez, máximo mandatario de la entidad, contestó en Twitter a una broma que situaba al brasileño como objetivo de los extremeños.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter