Copa del Rey: Todo listo para la final Atleti - Sevilla

[video:http://www.youtube.com/watch?v=_Gj5reJNVz4]

El último partido oficial de la temporada española (al menos en Primera división, todavía queda mucho por definir en Segunda) se va a jugar esta tarde con la final de la Copa del Rey. ¿El escenario? Inmejorable: el mismísimo Camp Nou estará acogiendo al Sevilla y al Atlético Madrid, que llegarán a la ciudad condal con la intención de sumar un título más a sus vitrinas. Con diferentes situaciones en cada uno de los costados, este partido apunta a ser intenso y con dos equipos que estarán dándolo todo para conseguir llevarse la última alegría de la temporada.

Por el lado del Atlético Madrid, afronta esta final de Copa del Rey con el ánimo a tope. Tras la victoria en la final de la Europa League, Quique Sánchez Flores apostará por su once de gala para medirse frente al elenco sevillista. Como era de esperar, la formación será De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Reyes, Assunçao, Raúl García, Simao; Agüero, Forlán. Toda la carne sobre las brasas para conseguir lo que sería un año inolvidable para el equipo "colchonero".

El Sevilla no marcó precisamente un año a la altura de lo esperado. Tiene una de las mejores plantillas del fútbol español, pero nadie puede negar que esta temporada estuvo lejana a las expectativas iniciales que despertaba. Aún así, los de Antonio Álvarez también llegan bien de ánimo. Terminaron colándose en la próxima Champions League por la puerta de atrás y esperan esta final de Copa del Rey como el único título posible de la temporada. Los de Nervión formarán con Palop; Konko, Escudé, Squilacci, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Renato, Capel; Negredo, Kanouté.

En minutos nomás sabremos quien es el nuevo campeón de esta Copa del Rey.

LA APUESTA del día

Fluminense y Ceará se medirán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se celebrará a partir de las 01:00 horas, en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter