Van Bommel brinda por el Bayern Munich campeón

[video:http://www.youtube.com/watch?v=rtnm9IV1NDc&feature=player_embedded] Mark Van Bommel, el capitán del Bayern Munich, todavía no terminó de celebrar el vigesimosegundo campeonato obtenido el sábado 8 de mayo en el Olímpico de Berlin. Mares de cerveza siguen bañando a los Bávaros de Louis Van Gaal, que tienen la posibilidad de alcanzar un triplete nunca antes conseguido por un equipo alemán. De mientras, hasta que se acerquen las definiciones de la copa doméstica y la Champions League, "Van Danger" sigue derrochando alegría...¡y birra! Uno de los tantos periodistas que se le acercaron a Van Bommel para preguntarle sobre sus "sentimientos post conquista" recibió una respuesta de esas que quedarán marcadas por un buen tiempo. No fueron las palabras del holandés nacido en el Fortuna Sittard de los Países Bajos que le dieron vida a las inertes cámaras que lo filmaban. Tampoco fue una mueca políticamente incorrecta, o un baile excéntrico de alǵun rincón de Maasbracht, su ciudad natal. Fue la cerveza que, con suspenso, el capitán del Bayern Munich volcó en la cara del reportero, que bastante bien se lo tomó. Van Bommel, que se convirtió en el primer capitán extranjero en levantar con el Bayern una copa de Bundesliga, y todo el equipo de Van Gaal, tienen motivos varios para seguir festejando. Luego del 3-1 conseguido ante el descendido Hertha Berlin, las ganas de campeonar se hicieron realidad. Y no solo eso. Todavía les resta definir la Copa de Alemania y jugar la esperada final de la Champions League. El Bayern Munich finalizó la temporada con 70 puntos, cinco arriba del Schalke 04, y festejó como lo hacen los alemanes. Cerveza para acá, cerveza para allá, y todos nadando en aguas amarillentas, espumosas, llenas de alegría. Hasta el técnico Van Gaal, de 58 años, fue alcanzado por un grueso chorro de birra. Qué más da. ¡Salud, campeones!

El capitán del Bayern Munich, Mark Van Bommel, todavía no terminó de celebrar el vigesimosegundo campeonato obtenido el sábado 8 de mayo en el Olímpico de Berlin. Mares de cerveza siguen bañando a los Bávaros de Louis Van Gaal, que tienen la posibilidad de alcanzar un triplete nunca antes conseguido por un equipo alemán. De mientras, hasta que se acerquen las definiciones de la copa doméstica y la Champions League, "Van Danger" sigue derrochando alegría...¡y birra! Uno de los tantos periodistas que se le acercaron a Van Bommel para preguntarle sobre sus "sentimientos post conquista" recibió una respuesta de esas que quedarán marcadas por un buen tiempo. No fueron las palabras del holandés nacido en el Fortuna Sittard de los Países Bajos que le dieron vida a las inertes cámaras que lo filmaban. Tampoco fue una mueca políticamente incorrecta, o un baile excéntrico de alǵun rincón de Maasbracht, su ciudad natal. Fue la cerveza que, con suspenso, el capitán del Bayern Munich volcó en la cara del reportero, que bastante bien se lo tomó. Van Bommel, que se convirtió en el primer capitán extranjero en levantar con el Bayern una copa de Bundesliga, y todo el equipo de Van Gaal tienen motivos varios para seguir festejando. Luego del 3-1 conseguido ante el descendido Hertha Berlin, las ganas de campeonar se hicieron realidad. Y no solo eso. Todavía les resta definir la Copa de Alemania y jugar la esperada final de la Champions League. El Bayern Munich finalizó la temporada con 70 puntos, cinco arriba del Schalke 04, y festejó como lo hacen los alemanes. Cerveza para acá, cerveza para allá, y todos nadando en aguas amarillentas, espumosas, llenas de alegría. Hasta el técnico Van Gaal, de 58 años, fue alcanzado por un grueso chorro de birra. Qué más da. ¡Salud, campeones!

LA APUESTA del día

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter