Calcio: Tras la derrota del Inter, la tabla al rojo vivo

[video:http://www.youtube.com/watch?v=GHxZJuJ921c]

Nunca fuimos, hay que decirlo, en Fútbol de Primera demasiado adeptos al Calcio. La liga italiana no ocupa un lugar de nuestra preferencia, pero hoy día parece que se va poniendo un poco más interesante. Si antes era el dominio abrumador que suele imponer el Inter (además del franco descenso de nivel futbolístico, eso está más que claro) lo que hacía aburrida a esta liga, ahora la cosa va tomando otro color. Es que, contra todo pronóstico, los de José Mourinho fueron claramente derrotados en la jornada del viernes contra el Catania de los argentinos (son ¡12! en la plantilla).

Todo comenzó de parabienes para los interistas, que se pusieron al frente del marcador con un tanto de, cuando no, Diego Milito. De todas formas, la igualdad llegaría para los sureños por intermedio del blondo Maxi López. Sí, el mismo que jugó en el Barça. Los minutos finales fueron una locura: penalti para el Catania y roja para Muntari, Mascara que le da sutilmente a lo Panenka y, para rematarla, golazo del uruguayo Jorge "Malaca" Martínez. De esta forma, el Milan, que hace nada estaba casi desahuciado, ahora con un triunfo puede ponerse a tan sólo un punto de su eterno rival. El Calcio se pone bueno, o al menos parejo.

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter