Copa del Rey: El Sevilla a la final

[video:http://www.youtube.com/watch?v=wJR0VXtFiw8]

El Sevilla sabía que tenía todo a su favor para poder llegar nuevamente a una final de la Copa del Rey. El 2-0 obtenido en la ida en el Sánchez Pizjuán podía llegar a ser una diferencia sustancial en una eliminatoria como estas. El Getafe, de todas formas, iba a vender cara su eliminación en su propio estadio. Y así fue, finalmente. Nuevamente, los azulones de Michel fueron superiores en el volumen de juego mostrado frente a su rival, pero los de Manolo Jiménez volvieron a demostrar que en esta clase de competiciones hace falta un plus de experiencia, de sapiencia, acaso de picardía.

De poco le bastó a los madrileños el gol de Roberto Soldado, ya que no pudieron estirar la diferencia para forzar la prórroga. Nuevamente la figura indiscutida del cotejo fue un Andrés Palop que estuvo inconmensurable defendiendo su meta, incluso negándole a Boateng una postrera situación que hubiese significado la igualada en el marcador. Lo dicho: el Sevilla a la final de la Copa del Rey, a pesar de haber sido inferior en toda la eliminatoria ante su rival, al igual que pasó ante el Barça. Poco le importa esto a los hispalenses. Ahora esperan, probablemente, al Atlético Madrid en lo que será una apasionante serie definitoria.

LA APUESTA del día

Elche y Osasuna cerrarán la jornada 35 de Segunda División. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en el Martínez Valero.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter