Fernando Forestieri: la perla que podría llegar al Málaga

[video:http://www.youtube.com/watch?v=YZTsh8BzGgo]

Fernando Forestieri podría arribar prontamente al Málaga procedente del Genoa, club propietario de su pase. El club andaluz tiene su cesión -sin cargo y sin opción- apalabrada y esta operación podría concretarse en cuestión de horas. Pero... ¿Quién es este chaval del que tanto habla la gente?

"El Topa", como se lo apoda a este futbolista de tan sólo 19 años de edad, ya está cargando con una pesada mochila a sus espaldas. Es que las comparaciones con Lionel Messi son inevitables: rápido, habilidoso por demás, rosarino, surgido en Newell's Old Boys y rápidamente emigrado a territorio europeo. Lo cierto es que Forestieri todavía tiene muchísimo por demostrar, aunque calidad, por lo visto, le sobra.

Es internacional juvenil con la selección italiana y ya ha jugado cedido tanto en el Siena como en el Vicenza. Se desempeña como segundo punta (o bien mediapunta) y, de acuerdo a lo que se sabe de él, tiene una capacidad de sin límites tanto para marcar, asistir como para dejar rivales en el camino. El Málaga le espera con los brazos abiertos, aguardando que su explosión se de en la costa del sol. Sin duda alguna, un jugador para seguir en la próxima temporada del fútbol español.

LA APUESTA del día

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

 

Artículos destacados

Comentarios recientes