Copa del Rey: las imágenes de la jornada

Ahora sí la jornada de estos octavos de final de la Copa del Rey han finalizado. El Mallorca se llevó un excelente 3-1 ante el Almería en su propio feudo (casi vacío, por cierto) y el Athletic consiguió rescatar una valiosa unidad en el minuto 92 en su visita al Reyno de Navarra. Lo cierto es que esta fecha ha dejado interesantes detalles. Así que aquí les presentamos las imágenes de la jornada.EL RELATO EXACERBADO DEL GOL DE LLORENTE

[video:http://www.youtube.com/watch?v=nq4r0aEVlJI]

Tal vez no haya sido un gran partido el que se vivió en Pamplona. Aburrieron bastante hasta los minutos finales. Faltando menos de diez, el "Rifle" Pandiani ponía por delante al Osasuna y la grada local deliraba. Pero no contaban con la astucia de Fernando Llorente, el artillero de los "leones", para conseguir la igualdad en este partido de ida cuando el match se moría irremediablemente. Mucho más interesante que el juego, eso seguro, fue este relato del narrador vasco que se puede escuchar en el vídeo. Al borde de la paranormalidad, por cierto.

EL HAT-TRICK DE LIONEL MESSI

[video:http://www.youtube.com/watch?v=yBIWjC44-4U]

Nada que decir de la actuación del argentino ante el Atleti, que todavía sigue dando que hablar en el mundo entero. Tres goles, un penalti y expulsión provocada, un lanzamiento en el larguero... Tremendo lo de la "Pulga" en el Calderón. Por cierto, vaya delicia el taconazo de Alves en el primer tanto del rosarino. Para ponerlo en un cuadro.

LA VICTORIA DEL POLI EJIDO SOBRE EL ESPANYOL

[video:http://www.youtube.com/watch?v=t3tEiV7JQ34]

El partido de la jornada se jugó entre un Segunda B y un Primera. Y el débil pudo derrotar al superior, aunque no tiene asegurado su pasaje. Fue un auténtico juego de Copa del Rey, donde se vieron cinco goles y marcadores cambiantes. Por favor: a prestar atención a la deliciosa vaselina del empate del Espanyol y al cañonazo de Chico para el 3-2 final de los almerienses. Hacen soportar mucho mejor la canción de fondo que suena en el vídeo.

Artículos destacados

Comentarios recientes