Balón de oro: CR7 vs. LM10

CR7 vs. M10

Como bien lo dijo mi compañero de escena, Juan, Cristiano Ronaldo fue el mejor jugador del mundo en el primer semestre, mientras que Lionel Messi hizo lo mismo en el segundo. Indudablemente, y con esos antecedentes, en el nuevo año habrá una hermosa pelea entre ambos y el que se quiera sumar (Robben, Villa, Ibrahimovic, Torres, Eto'o, Del Piero, etc...) para ganar el Balón de Oro que entrega anualmente la revista France Football.

Se viene la definición de la UEFA Champions League y de las dos ligas con más fans como la Premier y la BBVA, donde ambos, no cabe duda, demostrarán una vez más por qué son llamados cracks y, en últimas, llevar a sus equipos a ganar títulos porque es un valor muy importante que mira la revista francesa para entregar su codiciado trofeo. Veremos quién cae primero y qué jugadores se ponen a punto para llegar al nivel de estos dos pedazos de jugadores.

Bien. El vídeo, de 10 minutos, hace una buena comparación entre los dos. A mí me pasa que, al verlo, no sé a quién prefiero. Si bien a ambos los elogio cada vez que deslumbran con sus equipos, no sé quién sería titular de mi equipo donde sólo tenga que escoger uno de los dos. ¿A quién prefieres?

Artículos destacados

Comentarios recientes